Sudoración compensatoria | Menos común con un cirujano de tórax
Si eliges un cirujano de tórax para tu cirugía de sudoración o simpatectomía, tienes menor riesgo de complicaciones como la sudoración compensatoria, el síndrome de Horner y el neumotórax. Aquí evidencia científica lo respalda. ¿Qué cirujano de tórax ha operado nuestros pacientes?”
El cirujano de tórax el más indicado para la simpetctomía | Evidencia científica
Nuestro compromiso es ofrecer la solución con mayores probabilidades de éxito, siempre sugerimos a nuestros pacientes para su problema de sudoración excesiva la simpatectomía pero orientados exclusivamente al cirujano de tórax especializado porque tienen mayores probabilidades de mejores resultados a largo plazo.
Un estudio publicado en el European Journal of Cardio-Thoracic Surgery muestra que los cirujanos de tórax tienen tasas más bajas de complicaciones como el síndrome de Horner y la sudoración compensatoria. Nuestra experiencia lo confirma, los resultados de nuestros pacientes han sido consistentes con resultados altamente satisfactorios menos complicaciones y una recuperación más rápida.
Leer el estudio
Simpatectomía con menor % de sudoración compensatoria: Elige la experiencia
Nuestra recomendación puede ser clave para ti. Si buscas minimizar al máximo las complicaciones, elegir un cirujano de tórax es esencial.
En nuestra experiencia con cirujanos de tórax que conocemos hace más de 15 años en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira y Barranquilla, concluimos que ha sido la mejor opción para nuestros pacientes conducirlos a los cirujanos de tórax con resultados altamente satisfactorios en el corto y largo plazo.
Si no tienes referencias confiables sobre el cirujano de tórax idóneo para tratar tu problema de sudoración, contáctanos. Tu cirujano podría ser uno de los expertos que han operado a nuestros pacientes durante casi dos décadas con excelentes resultados. No dudes en consultarnos..
Pregunta frecuente sobre cirugía de sudoración excesiva.
- Sudoración compensatoria
- Sudoración gustativa
- Neuralgia intercostal
- Neumotórax
- Hemorragia
- Infección
- Parálisis o cambios en el funcionamiento del nervio
- Síndrome de Horner
- Dolor crónico