Financiacion, $150.000 mensuales Rejuvenecimiento Vaginal, Cirugia Estética Intima Ginecologos en Medellin
 
Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Porque preocuparme de que se vea mejor mi vagina?

 

Cirugía estética de la vagina? Acaso yo la necesito? Acaso eso afecta? Ya me he acostumbrado y asi me quedo…Porque preocuparme de que se vea mejor?                 Mejor?  Como la de quien?

Solo mi esposo ve mis parte intimas y nadie mas …

Si usted piensa asi bastaran solo 2 minutos para que un ginecólogo en el consultorio le demuestre que usted esta equivocada.

 Al parecer la mayoría de las mujeres desconocen que tener una vagina “bonita” es sinónimo de relaciones sexuales mas intensas o completas, para quienes creen que el concepto de estética vaginal es solo el aspecto visual podrían estar en un error.

Si a una mujer insatisfecha sexualmente le preguntan que causa su insatisfacción es mas posible que comience por nombrar los errores de su pareja y rara vez piensan en su morfologia vaginal.

Se podría decir que la relación entre la ausencia de estética vaginal y la insatisfacción sexual en algunas pacientes es es casi directa, en pocas palabras una mujer con una vagina “fea” tiene mas posibilidades de experimentar insatisfacción sexual.

Y tiene lógica pensarlo……. una vagina con labios asimétricos desproporcionados que sobresalen, unos  labios distendidos  o un clítoris demasiado oculto o demasiado grande son características morfológicas poco agradables a la vista, poco estéticas y podrían determinar algun tipo de disfuncion.

Abordar  el tema en pareja es poco objetivo y podría poner su pareja en situaciones incomodas y desatar conflictos, con afán querra salir del tema y con seguridad lo oira decir !! A mi no me molesta….. asi esta bien!!!!

 Ese tema debe ser abordado por alguien imparcial y capacitado …….su ginecólogo.

Es cierto, las mujeres que tienen una vagina “bonita” tiene mas probabilidades de sentirlo todo, a menos que experimente algún desorden sicologico que podría ser atendido por un sexologo que le ayude a decifrar su insatisfaccion.

Un clítoris demasiado oculto se aleja o se aisla de la actividad mecánica del acto sexual como tal  y eso es suficiente para que el orgasmo se retarde o simplemente no se de.

Los partos vaginales, un cambio drástico de peso, la edad  van afectando gradualmente la estética y la funcionalidad de la vagina.

Es apreciable que usted quiera tomar correctivos pero no busque respaldo en otra persona distinta al ginecólogo,  la cirugía estética intima existe y esta a su alcance.

Si cree necesitarla sepa que es posible financiarla en su totalidad, registrese con Tarjeta Guiavital puede financiarla desde 100.000 mensuales o menos. 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados