Cali

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugia plastica con Finaciacion para pensionados

Es empleado o pensionado y quiere financiar su cirugia?

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Si usted es empleado o pensionado de estas empresas puede financiar su cirugia.

PÓLICIA NACIONAL, ISS COLPENSIONES, PORVENIR, ALFA, ARL SURA, POSITIVA PROTECCION, MUNICIPIO DE SANTIAGO DE CALI,  GOBERNACION DEL VALLE, CASUR, CREMIL, CAGEN,  UNIVERSIDAD DEL VALLE, UNIVERSIDAD NACIONAL, FOPEP, SENA, SECRETARIA DE EDUCACION, FAMA JUDICIAL, FISCALIA, CONTRALORIA, REGISTRADURIA, FODE, DEFENSORIA DEL PUEBLO, MINDEFENSA, ECOPETROL, FERROCARRILES

Cuales son las ventajas?

  

Pueden recoger mis deudas de otros bancos y ofrecerme una tasa mejor?

Si, comuníquese con un asesor y el le explica como lo puede hacer.

BENEFICIOS.

- Montos sin aval de acuerdo con el convenio.

- Estudio de credito sin costo.

- Plazo hasta 96 meses para pensionados y acitivos, de acuerdo con el convenio.

- Atencion personalizada.

- No es necesario abrir cuenta con el banco del credito.

- Compra de cartera.

Requisitos:

- Fotocopia de la cedula al 150%

- Ultimo desprendible de pago.

- Certificacion laboral de acuerdo al convenio.

- ¿Cuales son los requisitos para acceder al crédito para la cirugía plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos o cualquier cirugia plastica?

Siga el link inferior llegara a un test de viabilidad de credito, si lo supera comuníquese inmediatamente por whatsapp al 3148920705, escriba supere test de financiación, de inmediato un asesor le responderá.

ver este link http://www.guiavital.com/registropaciente/tar_financiacion.php

- ¿En que consiste el crédito para la cirugia plástica Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Es un crédito bancario, un asesor de GUIAVITAL va conducirle para presentar su solicitud de crédito al banco mas flexible que concuerde con su perfil crediticio para que evite hacer intentos fallidos.

- ¿GUIAVITAL actúa como un intermediario?

No, los asesores de los bancos ni los bancos demuestran interés por colocar esos créditos por ello no pagan comisiones a intermediarios, GUIAVITAL presta este servicio para colaborarle al paciente que desea financiación para su cirugía plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos.

- ¿Cual es el interés de GUIAVITAL en prestar el servicio de financiación para los pacientes que necesitan la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Facilitarle las cosas a usted para que obtenga su crédito y se opere con sus especialistas afiliados a GUIAVITAL.

- ¿La cirugia  plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos se paga por cuotas al especialista o a GUIAVITAL?

No, en Colombia ninguna persona natural o entidad puede prestar dinero brindar financiación o colocar dinero a menos que sea un banco o entidad financiera, usted paga sus cuotas al banco que le presto el dinero.

- ¿Cuál es la modalidad de crédito o financiación?

 Es un crédito de libre inversion que se gestiona ante un banco o entidad financiera.

- ¿Para lograr el  crédito es posible que un banco recoja mi cartera para mejorar la tasa de todos mis créditos en uno solo y estudie prestarme para mi cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Si, una vez se hayan evaluado sus créditos el asesor le brindara soluciones integrales.

- ¿Como se fijan las cuotas para la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Para comenzar con el proceso para financiar su cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos aquí encontrará un simulador de financiación para que gradué el numero de cuotas y el valor.

- ¿Con que bancos se puede lograr la financiación de la cirugía plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Guiavital tiene convenios con varios bancos, el banco ideal para usted es el que acepte su crédito, de nada sirve que un banco le ofrezca una tasa baja si no va a aceptar estudiar su crédito porque exige requisitos que usted no puede cumplir.

- ¿Estoy en datacredito puedo acceder al crédito d para financiar la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

No, pero si alguien con buenos ingresos quiere hacerle el favor de pedir el crédito por usted y usted paga las cuotas es posible que acceda al crédito y se pueda realizar la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos.

- ¿No tengo experiencia crediticia es posible acceder al crédito para la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Si no tiene reportes en data crédito y tiene una tarjeta de crédito su crédito para financiar su cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos es posible sin embargo sus posibilidades se reducen.

- ¿Adonde debo ir para que me digan si es posible mi crédito para financiar la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

No tendrá que ir a averiguar si el crédito es viable, solo cuando se confirme que su proceso de financiación para su cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos es viable tendrá que desplazarse.

- ¿Si solicito mi crédito para mi cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos y no me alcanza el dinero me aceptarían que otra persona solicite otro crédito para completar lo que me falta?

Si, si su crédito es aprobado pero no le alcanza usted puede pedir a otra persona que le haga el favor de financiar el resto para completar el dinero que le falte para su cirugia de Mamoplastia de aumento o aumento de senos.

- ¿Que documentos piden para estudiar el crédito para la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos?

Los documentos para iniciar el tramite de financiación dependen del banco que acepte estudiar su crédito, por lo general son los mismos, mejor entre al link de arriba y comience su test de viabilidad de crédito para que se informe.

- ¿Soy independiente y necesito la financiación para la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos, es posible el crédito para independientes?

Si, el crédito para su cirugia plástica es viable siempre y cuando usted ya haya tenido un crédito con base en su actividad laboral y pueda demostrar sus ingresos con extractos bancarios.

- ¿No tengo experiencia crediticia mi crédito para mi cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos puede ser viable?

Si, pero en unos tres meses, para lograrlo debe pedir una trajeta de crédito ( TARJETA ÉXITO ) si hace movimientos y paga cumplidamente aumentan sus posibilidades de que acepten su crédito.

- ¿Tengo reportes en datacredito pero ya pague y tengo el paz y salvo, puedo lograr mi crédito para mi cirugia plástica de  Mamoplastia de aumento o aumento de senos.?

Si, si ejemplo su mora fue de 1 año pago y ya han pasado al menos dos años es posible que el reporte en datacredito le cause menos daño a la hora de pedir su crédito.

 - ¿El crédito o la financiación de la cirugia plástica de Mamoplastia de aumento o aumento de senos lo puedo solicitar a nombre de otra persona?

Si, puede ser una o varias personas el desembolso se hara al especialista afiliado a GUIAVITAL.

 

CIRUGIA PLASTICA PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿ Como saber si voy a poder aguantar el dolor de la recuperación de la cirugia estetica o cirugia plástica?

 

Cada tipo de cirugia plástica o cirugia estética tiene una recuperación diferente y cada paciente lo asimila de formas diferentes después de su cirugia plástica.

 

El mismo dolor posterior a la cirugia plástica sin importar que tipo de cirugia plástica para unos pacientes puede ser inmenso como para otros simplemente alto, la cirugia plástica deja un post operatorio tan doloroso como el paciente lo Con una adecuada analgesia, la mayoría de las cirugías estéticas se pueden realizar con mínimo disconfort o dolor pos-quirúrgico.

 

- ¿En cuanto tiempo me recuperare de una ciruga plástica o estética?

 

Depende del tipo de cirugia plástica que le practiquen de la edad y de su condición física y su estado de salud.

 

Una cirugia plástica o estética de otra parte del cuerpo que no sea una cirugia plástica de la cara la recuperación es de una semana aproximadamente o menos para actividades de físicas mayores hasta 3 o 4 semanas, la recuperación total de una cirugia plástica o estética puede tomar hasta doce semanas.

 

Cuando es una cirugia plástica de nariz y una lipoescultura por ejemplo la recuperación puede llegar a tomar minimo 7 a 14 días.

 

- ¿Cuántos días incapacita una cirugia plástica o cirugia estética para vovler a trabajar?

 

Todo depende del tipo de cirugia plástica que  se realice la mayoría de los pacientes deben tener una persona que les ayude en lo básico no pueden permanecer solos.

 

Las cirugías plásticas o cirugías estéticas de la cara como cirugia plástica de los parpados o blefaroplastia y desde el segundo dia permite independencia y para retomar actividades moderadas en 5 a 7 días.

 

Las cirugías plásticas como Rejuvenecimiento facial o Ritidoplastia permiten deambular en la casa pero salir no es algo comodo para el paciente hasta después de 6 a 8 dias.

 

La cirugía plástica de senos o mamoplastia desde el segundo dia puede hacer ciertas actividades sola y volver al trabajo en 3 o 4 días sin levantar ciertos objetos.

 

La recuperación de la cirugia plástica para el trabajo de oficina puede retornar en 5 a 7 días, para otros trabajos 10 a 14 días. Cuando también se realiza la cirugia plástica o estética de  liposucción debe contar con minimo 15 dias de incapacidad.

 

- ¿Cual es el tipo de cirugia plástica o cirugia estetica mas difícil de superar en dolor?

 

La cirugia plástica de liposucción o lipoescultura es tal vez la cirugia plastica mas incomoda porque son varios los puntos de incisión el paciente pasa mala noche por el dolor.

 

- ¿Como prepararse para una cirugia plástica o estética?

 

No tomar medicamentos antiinflamatorios aspirina, , sal de frutas, alkaselkzer, vitamina E, cápsulas de ajo, ibuprofeno, diclofenac, ginseng o advil al menos 10 días antes de la cirugía.

 

Evite fumar al menos dos semanas antes.

 

No comer nada 8 horas para su cirugía plástica o estética cuando es  anestesia general.

 

- ¿ Soy mayor de edad me puedo realizar mi cirugia plástica sin riesgos?

 

Mas que la edad es si su estado de salud se lo permite los riesgos de una cirugia plástica son mayores para quienes han experimentado o experimentan alguna deficiencia de salud.

 

Para eso es la valoración con su cirujano plástico previo a su cirugia plástica o estética, el debe dimensionar los riesgos con relación a su estado de salud.

 

-  ¿ Van a quedarme cicatrices de la cirugia plástica o cirugia estética?

 

En una cirugia plástica las cicatrices son inevitables pero un buen cirujano plástico debe tener una técnica quirúrgica que permita una degradación visual para que con el tiempo se atenúen.

 

En una cirugia palstica  o estética la evolución de las cicatrices es muy diferente pueden haber alteraciones en la cicatrización y cambios en la pigmentación que pueden ameritar corrección.

 

Las cicatrices y el tamaño varia dependiendo del tipo de cirugia plástica que se practique, se se pueden presentar queloides o cicatrices hipertróficas o sobrelevantadas.

 

- ¿ En que clínicas se realizan las cirugías plásticas o cirugías estéticas?

 

Un especialista en cirugia plástica realiza sus cirugías plásticas en clínicas debidamente certificadas con el máximo nivel de tecnología y respaldo con personal calificado con las debidas certificaciones del gobierno.

 

Nuestros especialsitas en GUIAVITAL son especialistas certificados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA.

 

-  ¿De que dependen los costos de una cirugia plastica o cirugia estética?

 

Los costos de una cirugia plástica o cirugia estética están determinados por los costos de la hora del quirófano mas los costos de anestesiología y los honorarios del cirujano plástico mas los insumos como implantes y demás.

 

Una cirugia plástica o cirugia estetica que incluye valores demasiado bajos son poco confiables rara vez un especialista en cirugia plástica debidamente acreditado opera en clínicas de cirugia plástica mal presentadas.

- ¿Cuando puedo volver a realizar ejercicio?

 

Despues de una cirugia plástica hay que esperar cierto tiempo para realizar ejercicio eso depende del tipo de cirugia plástica.

 

Despues de una cirugia plástica se recomienda caminar después del segundo no ejercicios exigentes durante las dos primeras semanas para evitarccomplicaciones como hematomas o morados.

 

El levantamiento de pesas y deportes exigentes hasta un mes si se ha realizado la cirguia plástica del abdomen o abdominoplastia hay que espérar  8 a 12 semanas para levantamiento de pesas o ejercicios tales como abdominales.

 

-  ¿Cuales son los riesgos de una cirugia plástica o estética bajo anestesia general?

Toda cirugia plástica o cirugia estética tiene riesgos derivado de la anestesia general, lso riesgos de morir en una cirugia plástica están presentes, según la Sociedad Japonesa de Anestesia de 1.440.776 pacientes el riesgo de muerte de un paciente sano sometido a anestesia general era de 3.12 por 100.000 casos.

 

El 66.7 % derivados de complicaciones de la cirugía como tal, 22.1% por complicaciones patológicas intraoperatorias y 4.4% por complicaciones propiamente anestésicas    (0.14 per 100,000).

 

En personas sanas la probabilidad de morir por la anestesia es extremadamente baja, la probabilidad de que un paciente sano supere los riesgos en una cirugia electiva bajo anestesia general es del 99.997%.

 

Una combinación de cirugías plásticas o estéticas de amplia magnitud puede aumentar los riesgos de morir por tromboembolismo pulmonar, una correcta selección del paciente, buen criterio clínico y el riguroso cumplimiento de los cuidados en el postoperatorio son claves.

 

Es ideal que a la hora de elegir una cirugia plástica o estética se elija cirujano con un entrenamiento adecuado, prudente y con equipos apropiados y debidamente certificado.

 

- ¿ Como saber si el cirujano plástico esta capacitado para hacer cirugia plástica sin riesgos?

 

Si los costos de su cirugia plástica o cirugia estética son excesivamente bajos desde el aspecto del consultorio y lo que roeda al cirujano plástico que le esta vendiendo la idea de ahorrar plata será suficiente evidencia de que usted va a correr riesgos, un cirujano plástico certificado nunca opera en clínicas de dudosa reputación en lugares poco apropiados. Lo que no luce bien esta mal.

 

- ¿Como identificar si el cirujano plástico esta respaldado por la SSOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA?

 

Busque en GOOGLE SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ahí fácilmente en el buscados digite el nombre del especialista si no aparece es mejor que no se opere.

 

- ¿De que dependen los resultados de la cirugia plástica?

 

Los resultados de su cirugia plástica dependen de lo que usted espera lograr, si usted le comento a su cirujano plástico lo que quería lograr y el le prometio que era posible usted puede exigir que le cumpla sin disculpas.

- ¿ Como se sabe si una clínica de cirugia plástica esta debidamente acreditada?

 

A la hora de contratar un cirujano plástico para su cirugia plástica es ideal que pregunte en que clínica opera y verificar si la clínica cuenta con UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS.

 

- ¿Cual es el costo de la consulta de cirugia plástica?

 

El costo de una valoración de cirguia plástica puede ir de 50.000 a150.000 en algunos casos el especialista en cirugia plástica le devuelve el valor de la valoración si usted se realiza la cirguia plástica que necesita.

 

- ¿Al cabo de cauntas horas después de bajarse de un avión puede un paciente ser operado de cirugia plástica?

 

No importa que tipo de cirugia si es una cirugia plástica o cirugia estética debe esperar al menos 72 horas antes de realizarse su cirugia plástica.

 

- ¿Cuantos dias debe permanecer en la ciudad después de una cirugia plástica o cirugia estética?

 

En las mejores condiciones es necesario que el paciente permanezca por lo menos 10 días después de la cirugia plástica y en caso de alguna complicación menor puede aumentar a 15 días dependiendo del tipo de cirugía plástica realizada.

 

 

- ¿Que hacer para evitar complicaciones en su cirugia plástica?

 

- ¿El paciente de cirugia plástica debe seguir las recomendaciones en el post operatorio inmediato y tomar las medicinas formuladas por el médico a la hora que se le indique.

 

- Despues de una cirugia plástica el paciente podrá ir a su casa o quedarse hospitalizada según las cirugías que se practique.

 

Todo paciente de cirugia plástica y de cualquier tipo de cirugia debe ir con un acompañante a la clínica y permanecer ahí durante el postoperatorio inmediato.

 

Se recomienda que use fajas o brassier por un periodo no menor de 1 mes.

 

Debe cumplir con los masajes sugeridos por el cirujano plástico para que os resultados de su cirugia plástica sean los epserados en casos como los de la cirugia plástica de lipoescultura.

 

Si la cirugia plástica es de mama se recomienda ultrasonido.

 

El paciente de cirugia plástica debe atender la dieta sugerida debe ser saludable, legumbres, frutas, evitar los fritos.

Como encontrar un cirujano plástico que no cobre tanto?

 

Todos los cirujanos plásticos certificados que son reconocidos por la sociedad colombiana de cirugia plástica tienen costos muy parecidos ya que eligen clínicas con los mismos costos parámetros de seguridad.

 

- ¿EL paciene de cirugia plástica debe levantarse y caminar al día siguiente de la cirugía y asistir a los controles sugeridos por el cirujano plástico y puede viajar después de 15 días de la cirugia por recomendación de la aeronautica civil.

 

- ¿Desde que edad se puede un paciente practicar una cirugia plástica o cirugia estética?

 

Una cirugia plástica o cirugia estética puede realizarse desde que el paciente ya ha pasado la adolescencia y con permiso de sus padres en caso de la otoplastia desde los 7 alos y otros casos después de los 17 años.

 

Cuales son los tipos de cirugías plásticas o cirugías estéticas mas realizadas?

 

Las 3 cirugías mas frecuentes son la cirugía plstica de la nariz o rinoplastia la cirugia plástica de senos o mamoplastia ya sea de aumento de senos o de reducción de mamas y las cirugías de abdomen y liposucción.

 

- ¿Se puede realizar mas de una cirugia plástica el mismo dia?

 

SI, idealmente no debe ser muy larga y que el especialista en cirugia plástica haya hecho una correcta valoración del estado de salud del paciente.

 

-¿Cuales son los tipos de anestesia que requieren las cirugías plásticas?

 

Usualmente la cirugia plástica o cirugia estética requiere 3 tipos de anestesia, la anestesia General, anestesia Regional y anestesia Local dependiendo el tipo de cirugia plástica el tiempo de duración y las condiciones del paciente.

 

 

 

- ¿Las plásticas o cirugías estéticas son seguras?

 

Si, en manos del especialista en cirugia plástica idóneo la cirugia plástica es segura cuando se planea correctamente contando con que el especialista tenga la experiencia y cuente con el equipo humano idóneo los riesgos y las complicaciones son minimas.

 

 

 

- ¿Porque puede llegar a complicarse una cirugia plástica o estética?

 

Una cirugia plástica o cirugia estética puede llegar a compluicarse en manos de el especialista que no tiene la experiencia suficiente para realizar una valoración integral del paciente para medir sus riesgos o cuando se realiza en un lugar que no cuenta con las condiciones de seguridad minimas.

 

- ¿Despues de mi embarazo mi cuerpo ha cambiado mucho, una cirugia plástica me podría ayudar pero si quedo en embarazo pierdo la cirugia.?

 

La cirugia plástica le puede ayudar a quitar la grasa de lugares que no favorecen y pasarla a donde hacen falta, si tiene tendencias hereditarias a albergar grasa en brazos piernas y abdomen la grasa va a situarse de nuevo en esas zonas asi que todo depende de su alimentación y su actividad física con o sin embarazos.

 

Las cirugías mas usuales después del embarazo son la cirugia plástica de abdomen o abdominoplastia y la cirugia de senos.

 

 

 

- ¿En cuanto tiempo después del parto puedo hacerme una cirugia plástica?

 

Idealmente al terminar la lactancia puede recurrir a una cirugia plástica o estetica

 

 

 

- ¿Que clase de protesis mamarias son las mas favorables para tener en cuenta en una cirugia plástica de mamoplastia?

 

Las protesis de silicona son las mas usuales para aumentar el volumen en la cirugia palstica de senos.

 

Como se calcula cual será el volumen final después de la cirugia plástica o estética de mamoplastia de aumento de senos?

 

El volumen final de sus senos lo infiere el especialista en cirugia plástica experimentado que sabe calcular cual es el gramaje ideal para que logre el tamaño deseado.

 

- ¿Soy una persona que hago ejercicio no soy obesa pero hay volúmenes que no me favorecen me debo practicar una cirugia plástica?

 

Si, la liposucción o lipo escultura es el tipo de cirugia plástica que le va a ayudar a lograr mejorar su apariencia significativamente sin abusar del ejercicio.

 

- ¿La cirugia plástica para reducir medidas como la liposucción o lipo escultura es una cirugia dolorosa?

 

Con la tecnología actual en manos del especialsita en cirugia plástica estética idóneo el trauma debe ser minimo y con una atención posoperatoria bien manejada la cirugia plástica de lipo escultura no debe doler

 

- ¿Los resultados de la cirugia plástica de liposucción o lipoescultura son naturales?

 

Si el especialista de cirugia plástica es bien entrenado y hace uso de el buen sentido de las propociones la cirugia plástica de liposucción debe ofrecer resultados naturales.

 

 

 

- ¿La cicatriz de cesárea se puede corregir con cirugia plástica?

 

SI la cirugia plástica logra un resultado sorprendente cuando se elimina la piel que alberga la cicatriz o simplemente se mejora su aspecto, la abdominoplastia puede brindarle un abdomen otra vez.

 

 

 

- ¿Que puedo esperar como resultado de cirugia plástica o cirugia estética de lipectomia?

 

Con la cirugia plástica o cirugia estética de lipectomia obtendrá un abdomen completamente plano, sin piel sobrante o flácida.

 

- ¿ La cirugia plástica de lipectomia exige drenes?

 

NO, actualmente las ultimas técnicas han permitido eliminar el uso de drenes en estas cirugía plástica por  eso la recuperación es menos dolorosa.

 

- ¿ A que edad puede realizarse la cirugia palstica de la nariz o rinoplastia?

 

La cirugia plástica de la nariz o rinoplastia se peude hacer desde los 18 años.

 

 

 

-  ¿Que cirugías plásticas o cirugias estéticas son las mas comunes para los hombres?

 

Las cirugías mas usuales en hombres son la cirugía de nariz, la cirugía plastica de parpados, la cirugia plástica de liposucción papada.

- ¿ A que edad puede realizarse la cirugia palstica de la nariz o rinoplastia?

 

La cirugia plástica de la nariz o rinoplastia se peude hacer desde los 18 años.

 

- ¿ Las cirugías plásticas sirven para bajar de peso?

 

No, una cosa es que le quiten la grasa que su organismo ya atrapo y usted se vea mejor y otra cosa es que se altere su capacidad de atrapar las grasas con una cirugia bariatrica por eso a quienes tienen tendencia a atrapar mas grasa que otras personas se les sugiere la cirugia bariatrica.

 

 

 

 

 

 

 

- ¿Porque Cali es la ciudad donde se realizan mas cirugías plásticas o estéticas en Colombia?

 

Cali es la ciudad donde mas cirugías plásticas o cirugías estéticas realizan porque es la segunda ciudad de Colombia y se encuentra en el sur occidente del país, es apetecida por estar mas cerca que la capital.

 

- Cali cuenta con clínicas de cirugia plástica o cirugia estética bien acreditadas?

 

Si Cali es la ciudad que tiene el mayor número de clínicas debidamente acreditadas del sur de Colombia, en Cali se concentran multiples clínicas de diversos tamaños y con altos niveles tecnológicos aptos para enfrentar cirugías plásticas y diversos tipos de cirugías.

 

Cali es una ciudad ubicada en el sur del país es Cali es la ciudad que realiza mas cirugías plásticas en Colombia, eso hace que sus especialistas sean los mas experimentados de Colombia, laSi su sueño es transformar su vida con un procedimiento de cirugía plástica o estética, usted puede encontrar en la ciudad de Cali, ubicada en el sur occidente de Colombia, una excelente opción para operarse con cirujanos plásticos de gran trayectoria y experiencia.

 

La ciudad de Cali tiene toda la infraestructura tecnología clínicas muy bien dotadas para atender las necesidades de los pacientes nacionales y extranjeros.

 

- ¿Como es el servicio de transporte en Cali?

 

Cali posee diversas opciones de transporte publico y es fácil desplazarse de norte a sur con las incomodidades de las ciudades grandes Cali le va a atender de maravilla.

 

- ¿En Cali hay clínicas especializadas para atender pacientes de cirugía plástica?

 

Cali no solo tiene las instalaciones y las clínicas debidamente aprobadas por el gobierno Colombiano para atender pacientes de cirugía plástica, también tiene la tecnología y el equipo humano calificado a la altura de las grandes ciudades.

 

- ¿Es fácil encontrar hospedaje en Cali?

 

Si, Cali es una ciudad grande que tiene hoteles para alojar pacientes y huéspedes de todos los presupuestos, Cali es una ciudad con importante desarrollo industrial y cuenta con excelentes vías de acceso transporte público y todas las comodidades de una ciudad grande.

 

-  ¿A que distancia esta el Aeropuerto de Cali?

 

Cali se encuentra a 40 minutos de el aeropuerto.

- ¿ En Cali hay clínicas de alto nivel tecnológico?

Si, Hay múltiples clínicas que prestan un servicio de gran calidad en cirugía plástica asi también personal de enfermería, fisioterapia y altísima tecnología en tratamientos de estética para pacientes de antes durante y después de la cirugía plástica.

 

- ¿Guiavital tiene especialistas de cirugía plástica en Cali?

 

En Cali Guiavital reúne especialistas certificados por la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA para brindar al paciente oportunidades idóneas de realizar una procedimiento de cirugia plástica exitoso.

 

- ¿ Que debe hacer antes de viajar a Cali a realizarse una cirugia plástica?

 

Elija su especialista antes de viajar para que le sugiera lso exámenes de laboratorio que le confirmen que si puede realizarse su cirugia plástica, antes de viajar a Cali debe prever todo con su cirujano plástico.

 

- ¿Que debo concretar con el cirujano plástico antes de viajar a Cali?

 

Antes de viajar a Cali debe pedir una cotización por escrito leala atentamente y asegúrese de que comprende el total de sus gastos para que haga un correcto presupuesto.

 

- ¿Que clima es usual en Cali?

 

Todas las ciudades de Colombia son de clima agradable unas mas rias que otras pero no hay climas extremos con excepcionales tiempos de lluvia.

 

-  ¿Para contratar una cirugia plástica en CALI que debo tener en cuenta?

 

Es ideal que viaje con compañía asegúrese de comparar la poliza que cubra las complicaciones exíjale a su cirujano plástico que le de los precios.

 

- ¿Que recomendaciones hay para quienes viajan a Cali a una cirugia plástica desde un país lejano?

 

SI viaja a Cali por avión en trayectos largos evite permanecer estatico o dormido durante el viaje levántese varias veces y camine.

 

- ¿ Que otros servicios puedo contratar en Cali para mi cirugía plástica?

 

En Cali usted podrá contratar además de su servicio medico personal de apoyo que le ofrece además del hospedaje confortable que incluya alimentación, cuidados de enfermería, recepción en aeropuerto y traslado al consultorio de su medico a buen precio, Cali le espera.

 

- ¿Que se puede conocer en Cali?

 

Disfrute su viaje a Cali, es una hermosa ciudad  con  lugares emblemáticos, restaurantes sus habitantes son amables y calidos.

 

- ¿Cuales son los tipos de cirugia plástica mas comunes en Cali y en Colombia?

 

Cirugía plástica de aumento de senos (Mamoplastia de aumento)

 

Cirugia plástica de lipo escultura o lipo succion.

 

Cirugía de la nariz o rinoplastia

 

Cirugia plástica de abdomen Lipectomía o Lipoabdominoplastia. ...

 

Cirugia plástica de Lipoinyección glútea o gluteoplastia

 

Cirugía plástica de los parpados o blefaroplastia

 

Cirugia plástica de las cejas o elevación de las cejas Frontoplastia

 

 ART  2

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados