Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Temor al Queloide? Mamoplastia de aumento sin queloides? SOLUCION¡¡¡

Temor al Queloide? Mamoplastia de aumento sin queloides? SOLUCION¡¡¡

Ya puede operarse, ahora su mamoplastia  de aumento es posible sin cortes suturas ni cicatrices y por lo tanto sin queloide, la mamoplastia de aumento transaxilar es la solución.

La mamoplastia de aumento transaxilar,  solución para aumentar el volumen de los senos sin riesgo de quedar con queloides alrededor de las areolas ( periareolar ) o ( inframamaria ) bajo los senos, por que precisamente ahora se ingresan las protesis por las axilas.

La mamoplastia de aumento transaxilar endoscopica ingresa las protesis por las axilas?

Si, por eso se llama mamoplastia de aumento transaxilar endoscópica, porque para llegar desde las axilas a los senos el cirujano plástico se ayuda del endoscopio para lograr resultados sorprendentes sin cortes en los senos directamente.

Porque no es tan común la mamoplastia de aumento transaxilar endoscópica ?

Usualmente el cirujano plástico que lo logra con éxito tiene amplia experiencia en  reconstrucción mamaria y a diferencia de otros cirujanos plásticos ha realizado un extenso entrenamiento adicional para poder ingresar las protesis por las axilas, es una técnica quirúrgica diferente a la mamoplastia tradicional.

En COLOMBIA se realiza con exito la mamoplastia de aumento trans axilar endoscópica?

Si, En Colombia y en cualquier parte del mundo quien ofrezca la cirugia de aumento mamario transaxilar endoscópica es porque ha realizado tantas cirugías transaxilares exitosas que ha superado la curva de aprendizaje, por eso los resultados son impecables y sin queloides en senos.

Cuales son las ventajas del aumento de senos transaxilar? 

No hay cortes, ni suturas, ni cicatrices en los senos, no hay queloide por ello no afecta la lactancia y la sensibilidad se conserva intacta.

Si se presenta el queloide en las axilas que pása?

En caso de que tenga un proceso de cicatrización desfavorable o queloide será preferible en las axilas que en los senos, el manejo para controlarlo es preferible en las axilas que en los senos.

Que es un queloide y porque se forma?

El queloide es una lesión de la piel, el queloide es un crecimiento exagerado del tejido conjuntivo o colágeno en forma de nódulos o masas tumorales irregulares, es una lesión que expande desmesuradamente su tejido cicatricial, la irrupción de un queloide implica el crecimiento adicional del tejido cicatricial en el mismo sitio, donde la lesión original ya sanó.

Guiavital en Colombia puede ofrecerle la opción de elegir sin temor un especialista en cirugia plástica plenamente certificado que le pueda ofrecer aumentar sus senos y sin queloides en los senos.

 

Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados