Cartagena

Buscar...
BUSCAR
 
Astigmatismo Cartagena
Especialistas y clinicas
CENTRO OFTALMOLOGICO EBENEZER  
Gafas??? en realidad las necesita? El 94 % podrian dejarlas para siempre gracias a la ultima tecnologia europea disponible en Colombia

Parece que nos habituamos tanto a portar una prótesis en la cara que no queremos dejarla, de cada 100 personas que usan gafas 94 podrían quitárselas para siempre, los adelantos tecnológicos en problemas de refracción y otras deficiencias visuales atribuibles entre otros a problemas de la cornea son superables gracias a que en Colombia ya está disponible la última tecnología quirúrgica utilizada en países europeos que ayudan a miles de pacientes a liberar sus rostros de sus tradicionales gafas.

 

Ahora depende de usted quitarse las gafas para siempre, no importa cuál sea el tipo de deficiencia visual que padezca, consulte una clínica oftalmológica o un especialista y actualice su diagnostico, el equipo humano y tecnológico disponible en clínicas oftalmológicas en Colombia durante décadas se han caracterizado por permanecer en constante actualización tecnológica.

Hoy en día el queratótomo astigmatismo hipermetropía miopía y la presbicia son susceptibles de una valoración aun más profunda, contacte aquí un especialista envíele la formula de sus gafas y hoy mismo podría saber si es posible dejar sus gafas para siempre, contacte aquí un oftalmólogo.


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados