Buscar...
BUSCAR
 
Porque consultar un Coloproctologo? Coloproctologos en Villavicencio

 

 

El coloproctólogo es el profesional que después de realizar la especialización en cirugía general, se especializa en enfermedades del intestino delgado, colon, recto y ano, encargándose del diagnóstico, tratamiento médico y quirúrgico de dichas enfermedades.

Si esta en Villavicencio es ideal que consulte un Coloproctologo, el coloproctologo es el especialista en Colon con experiencia en esos procedimientos.

Villavicencio es una ciudad que puede ofrecerle especialistas en Coloproctologia con toda la tecnologia necesaria para lograr resultados tan eficientes como los que puede encotnrar en otras ciudades de Colombia, No salga de Villavicencio para contratar un coloproctologo.

Enfermedades que trata la coloproctología:

Las enfermedades o padecimiento que trata un coloproctólogo son: incontinencia fecal, estreñimiento, hemorroides, fisura anal.

Dermatosis perianales, prolapso rectal, ulcera rectal, tumores malignos y benignos en intestino delgado, colon, recto y ano, lesión por radioterapia en recto o ano, divertículos del colon.

También la coloproctología abarca enfermedades inflamatorias intestinales como la colitis ulcerativa, enfermedad de Crohn y otras colitis.

Angiodisplasia del colon, pólipos del colon, vólvulo, rectocele, fistulas perianales, enfermedades de trasmisión sexual ano rectales y síndrome de intestino irritable.

En fin todas aquellas enfermedades relacionadas con el intestino delgado, intestino grueso o colon,  recto y ano.

Cirugías  y exámenes que se realizan en la coloproctología:

Dentro de las últimas cirugías aprobadas para los coloproctólogos están los procedimientos para prolapso y hemorroides, cirugía laparoscópica para enfermedades del colon e intestino delgado como los pólipos o el cáncer. 

También los coloproctólogos realizan exámenes como manometría ano rectal, ultrasonido rectal y anal, electromiografía anal, cinedefecografía, transito colónico con marcadores que sirven para evaluar enfermedades del piso pélvico.

Consulte con nuestros coloproctólogos en Villavicencio, ellos le darán la solución a su problema intestinal no importa cuál sea.

En Villavicencio con tarjeta GuiaVital se le dará un precio preferencial en la consulta y facilidades de pago en el tratamiento que necesite, dé click en ver especialista, disfrutará de estos beneficios y más.

 

 


Noticias Relacionadas


No necesita ir a Bogota para manejar el problema de obesidad infantil

Por qué se pro
ver mas...

Para consultar a la DRA KAREN CARDENAS click Aqui. <
ver mas...

 

 

 

 

1. Su EPS ya le confirmo que tiene sudoracion excesiva y no le autorizan la cirugia

SI logro demostrar que la sudoracion excesiva
ver mas...


Articulos Relacionados


La rinoplastia, cirugia que corrige las malformaciones de la nariz, suavizar las fosas nasales, levantar la punta de su nariz y disimular ciertos rasgos hereditarios para lograr un aspecto facial mas armonioso Experimentados medicos cirujanos plas ver mas...

 

 

El coloproctólogo es el profesional que después de realizar la especialización en cirugía general, se especializa en enfermedades del intestino delgado, colon, recto y ano, encargánd ver mas...


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados