Buscar...
BUSCAR
 
Implantes Dentales Manizales
Especialistas y clinicas
Dr FRANCISCO JAVIER PELAEZ  
Implantes dentales: Remplazando lo perdido

 

Un implante dental es una pieza hecha de una aleación metálica, la cual se coloca en el hueso maxilar o en el hueso mandibular con el fin de reemplazar la raíz de un diente perdido. Sirve de base para colocar la prótesis dental o un diente postizo.

Para implantar un diente es necesario separar la encía del hueso, se coloca el implante, se sutura la encía, y se deja recuperar durante 4 a 6 meses, posteriormente se descubre el implante y se le coloca la pieza dental artificial

El implante sirve como soporte para las prótesis dentales y los puentes, dándoles estabilidad, una característica importante a la hora de comer y de hablar, 

No se recomiendan los implantes para personas con enfermedades del corazón (cardiopatías), con cáncer,  diabéticos, fumadores, alcohólicos y personas que no sepan mantener una higiene bucal adecuada.

Para poder realizarse un implante es necesario tener en buenas condiciones las encías y el hueso que va a soportar.

El implante necesita una buena higiene oral y visitar muy regularmente al odontólogo. Además este tipo de intervención debe ser realizada solamente por el cirujano maxilofacial.

Existen varios tipos de implantes, destacaremos dos tipos de los más utilizados. Los implantes endostiales que se colocan directamente en el hueso y requieren dos cirugías.

Los implantes subperiostial, en los que se coloca una especia de montura por debajo de la encía, luego otra pieza y por último el diente artificial.

Consulta a nuestros cirujanos maxilofaciales o especialistas en implantologia oral en MANIZALES, con Tarjeta GuiaVital tendrás un descuento en la consulta y financiación para el tratamiento oral que desees realizarte.

Al dar click en ver especialistas ira a consulta con nuestros cirujanos maxilofaciales y odontologos en Manizales.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados