Cartagena

Buscar...
BUSCAR
 
Extracción de cataratas: ¿Qué tan segura es?

 

La cirugía de las cataratas se realiza por que el cristalino uno de los lentes del ojo se torna opaco conforme se desarrolla la catarata, impidiendo que entre la luz y podamos ver claramente.

Las cataratas no producen dolor, son muy comunes en ancianos, pero hay bebes que nacen con ellas.

Es poco frecuente ver complicaciones en la extracción de las cataratas, pero puede suceder que no se extraiga completo el cristalino, y requiera otra cirugía para sacarlo todo, aun así se puede recuperar la visión.

Muy rara vez hay infección o sangrado, que pueden ocasionar disminución de la visión. Por ello hay que escoger un oftalmólogo muy reconocido para evitar estas complicaciones.

Antes de la cirugía el oftalmólogo le realizará un examen ocular completo con ultrasonido o escaneo con láser para ver dentro de su ojo, esos exámenes determinan el tipo de lente intraocular artificial que le colocaran.

Alguien lo llevara a su casa después de la cirugía de las cataratas, usara un parche sobre el ojo operado y le darán gotas oftálmicas para evitar infección, inflamación y ayudar a cicatrizar bien la cirugía.

Se recomienda después de la cirugía de las cataratas usar gafas oscuras después de que le retiren el parche por un buen tiempo, lavarse las manos antes de tocarse los ojos, no lavarse ni con agua el ojo recién operado.

Realice actividad física moderada las primeras semanas después de la cirugía, acuda juiciosamente a los controles después de la extracción de las cataratas con su oftalmólogo.

Después de la extracción de las cataratas mejora la visión. Por ello venga con nuestros oftalmólogos en Cartagena aqui esta toda la tecnologia sin salir de Cartagena, tendrá facilidades de pago para su extracción de cataratas con su Tarjeta GuiaVital en Cartagena.

Y descuento en la consulta con nuestros oftalmólogos en Cartagena, dé click en ver especialista en Cartagena.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados