Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Urolitiasis
Especialistas y clinicas
Dr FERNANDO FERNANDEZ ZAMBRANO Dr JUAN LUIS ARCILA
Dr CESAR ROJAS CRUZ Dr CESAR ROJAS CRUZ
Resección de la próstata mínimamente invasiva: recomendaciones

Las recomendaciones que le dará el urólogo antes de realizar una resección de la próstata mínimamente invasiva son muy importantes pues de su seguimiento depende el éxito de la intervención.

Antes de realizarle la resección de la próstata mínimamente invasiva el urólogo le realizara un examen físico, verificara qué enfermedades crónicas posee como diabetes, hipertensión, y problemas cardiacos o pulmonares para ver que estén controlados.

Es mejor que si fuma deje el cigarrillo un mes antes de operarse, y decirle al urólogo que medicamentos o suplementos vitamínicos esta consumiendo actualmente.

También antes de la cirugía debe evitar medicamentos que interfieran con la coagulación sanguínea como algunos antinflamatorios, warfarina, vitamina E y clopidogrel.

Para el día de la resección quirúrgica de la próstata mínimamente invasiva la noche antes de la operación no debe comer ni beber nada, los fármacos que le receto el urólogo debe consumirlos con poca agua.

Luego de la resección quirúrgica de la próstata mínimamente invasiva puede quedarse un día en la clínica o incluso regresar el mismo día a su hogar, en algunos casos aun tendrá la sonda vesical puesta.

La resección quirúrgica de la próstata mínimamente invasiva puede aliviar sus síntomas pero si le practican una resección transuretral de la próstata puede necesitar una nueva cirugía en 5 o 10 años.

Otras intervenciones por el contrario tendrán menos problemas con lo relacionado a la micción o e desempeño sexual, pídale indicaciones al urólogo.

Después de una resección de la próstata mínimamente invasiva puede presentar: sangre en la orina o hematuria, disuria o dolor al orinar, polaquiuria u orinar con mayor frecuencia, necesidad imperiosa de orinar de repente.

El urólogo de GuiaVital puede ayudarle con su problema de hiperplasia benigna congénita con alguna de las intervenciones de resección de la próstata mínimamente invasiva, de click en ver especialista.

Tarjeta GuiaVital le ofrece descuento en la consulta y facilidades de pago para la resección de la próstata mínimamente invasiva.


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados