Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa

 

El fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa es un tratamiento utilizado en la cara, cuello, pecho y espalda, para mejorar síntomas como el enrojecimiento, eritema o piquiña y síntomas de envejecimiento por el sol o fotoenvejecimiento.

Se deben realizar varias sesiones con un espacio de 1 mes más o menos entre ellas, siempre evitando interferir con la vida normal del paciente para que no requiera ser incapacitado.  

El fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa es capaz de quitar el eritema de manera eficaz, siendo mejor que otros tratamientos como el láser, peeling químico, microdermoabrasión, que no son tan efectivos y podrían llegar a empeorar los síntomas.

No hay periodo de convalecencia o recuperación con  la luz pulsada intensa, es muy seguro, los efectos adversos son muy pocos y muy manejables, es muy rápida la sesión, máximo dura 20 minutos, hay menos riesgos de daño ocular que con el láser. 

Un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa puede tratar rosácea, daño solar de la piel o fotoenvejecimiento, problemas de pigmentación, piel áspera o con  poros muy abiertos.

Cicatrices del acné, muy importante para todas las personas que quieren borrar esas secuelas tan desagradables de su pubertad.

El fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa devuelve la frescura a la piel.

También la luz pulsada intensa puede utilizarse como terapia junto a un lifting quirúrgico, un tratamiento laser, un peeling químico, microdermoabrasión, con materiales de relleno facial o con toxina botulínica.

Son muchas las ventajas del fotorejuvenecimiento facial con luz pulsada, su éxito dependerá del profesional que la realice, siempre será mejor que lo haga un dermatólogo, el cual tiene amplia experiencia en todas las enfermedades y tratamientos que existen para la piel.

No descuide esta parte tan importante de su cuerpo, el rostro, su carta de presentación ante la sociedad.

Consulte a nuestros dermatólogos, tarjeta GuiaVital le ofrece tarifa especial en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que desee realizarse. De click en ver especialista.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados