Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Ginecologia Oncológica
Especialistas y clinicas
Dr CARLOS PATERNINA  
Sangrados anormales: sangrado uterino disfuncional

 

El sangrado uterino disfuncional, menorragia disfuncional, polimenorrea disfuncional, metrorragia disfuncional o sangrado anovulatorio,  es aquel que no se presenta durante el periodo menstrual sino por fuera de él, entre los periodos, cuando aún no se llega a la pubertad o cuando ya ha sucedido la menopausia. Es causado por un cambio hormonal 

Dentro de sus causas están los fibroides uterinos o pólipos, problema hormonal, píldoras anticonceptivas, terapia hormonal para la menopausia,  problemas de tiroides.

Si el sangrado ocurre durante el embarazo hay otras causas, puede no ser algo serio pero siempre deberá ir con el ginecólogo.

Un sangrado uterino disfuncional ocurre cuando no se da el cambio en el nivel hormonal de estrógenos y progesterona necesarios para que se dé la ovulación, dichos cambios provocan que la menstruación se adelante o demore o que sea muy abundante.

El sangrado uterino disfuncional se manifiesta con sangrado de la vagina entre menstruaciones, periodos muy cortos (menores de 28 días) polimenorrea, o muy largos (mayores de 35 días) oligomenorrea, sangrado muy abundante, sangrado con coágulos, sangrado que dura más de 7 días o hipermenorrea.

Otros síntomas del sangrado uterino disfuncional son el hirsutismo o crecimiento de vello, sofoco o bochornos, estado anímico cambiante, sensibilidad y resequedad vaginal. 

Consulta a nuestros ginecólogos, ellos pondrán a su servicio todo su conocimiento para descubrir la causa del sangrado uterino, recuerde que con su Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para cualquier tipo de intervención que necesite.

De click abajo en ver especialista y acuda con nuestros ginecólogos.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados