Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Laparoscopia Ginecologica
Especialistas y clinicas
Dr PABLO GONZALEZ ISAZA Dr NESTOR WANDURRAGA BARON
Dr JORGE MARIO MEJIA RESTREPO Dr CARLOS PATERNINA
Dr JORGE EDUARDO SAA Dra CARMEN LORENA CASTRELLON LOPEZ
Hidrosálpinx: diagnóstico y tratamiento

 

Para diagnosticar el hidrosálpinx basta con una histerosalpingografía, unos rayos x en el cual se inyecta un medio de contraste liquido dentro del útero, con el fin de observar la forma del útero y las tubas uterinas, si todo está normal el líquido se derramara por fuera de las tubas a la cavidad abdominal, pero si es anormal las tubas se verán hinchadas y el líquido quedara atrapado en ellas y el útero.

Mediante un examen de laparoscopia también es posible detectar el problema de hidrosálpinx, pero es más utilizado para realizar el tratamiento del hidrosálpinx, también una ecografía revelara una tuba uterina hinchada a causa del hidrosálpinx.

Para tratar el hidrosálpinx  encontrado durante la evaluación de la infertilidad, se podría intentar reparar la tuba uterina, con una cirugía llamada fimbroplastía o neosalpingostomía laparoscópica, una opción más favorable en cuanto a costo y éxito con respecto a las técnicas de reproducción asistida. En la neosalpingostomía laparoscopia se puede volver la tuba uterina nuevamente abierta y permeable para permitir el paso de los óvulos. Todo depende del grado de daño que tenga la tuba uterina.

Para la infertilidad por causa del hidrosálpinx se puede recurrir también a técnicas de reproducción asistida como  la fertilización in vitro e  ICSI. Que puede llegar a ser muy exitosos también en mujeres con un hidrosálpinx muy avanzado que no permite reparación.

De cualquier forma es de vital importancia darle tratamiento puesto que podría desencadenar una salpingitis o infección de la tuba uterina.

Consulte a los expertos los ginecólogos de GuiaVital que la orientaran hacia el procedimiento más adecuado para usted. Con su tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta y facilidades de pago para el tratamiento que desee realizarse.

De click abajo en ver especialista.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados