Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Ginecologia Oncológica
Especialistas y clinicas
Dr CARLOS PATERNINA  
El virus del papiloma humano es una enfermedad de trasmisión sexual?

 

Si es cierto, el virus del papiloma humano (VPH), se trasmite por contacto sexual. Y por solo un contacto pues es altamente contagioso.

El virus del papiloma humano está presente en hombres y mujeres contagiados, existen diferentes cepas o tipos de VPH pero solo algunos causan verrugas genitales, o en otras partes del cuerpo como manos y pies, muy pocos VPH causan transformación maligna de las células en el útero, el cáncer uterino.

Como a veces no causa ninguna manifestación aparente muchos pueden transmitirlo sin ni siquiera sospechas que tienen el virus del papiloma humano.

Ante cualquier cambio del tejido de nuestro útero una citología lo revelará, así que la detección temprana del cáncer de cuello uterino inducido por el Virus del papiloma humano, dependerá del buen juicio de la paciente al realizar cada año su citología. Así puede estar tranquila ante una infección tan silente como lo es el Virus del papiloma humano.

Para prevenir la transmisión del virus del papiloma humano utilizar condón al tener relaciones sexuales puede ser y no ser útil ya que el condón no cubre toda el área genital dejando ciertas partes expuestas. Por ello se recomienda tener una pareja estable y evitar los contactos sexuales de riesgo, con múltiples personas, sin protección o con desconocidos.

Asesórese muy bien consulte a nuestros ginecólogos en GuiaVital, plantéele todas sus inquietudes y temores que él se los puede resolver.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y recibirá financiación para el tratamiento que necesite, de click abajo en ver especialista y accederá a estos y más beneficios.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados