Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugía maxilofacial: ¿Qué problemas resuelve?

 

Cuando necesita reconstruir o remodelar ciertas partes de la cara, la cirugía maxilofacial es la solución a este problema.

La cirugía maxilofacial trata aquellas deformidades en el rostro que ocurren por causa de un trauma, tumores de cara o de boca, malformaciones congénitas, es decir con las que se nace, cuando existe una mandíbula muy prominente o prognatismo.

También cuando por los molares o por deformación de la maxila o de la mandíbula no es posible cerrar la boca, un problema llamado apertognatia que puede ser fácilmente confundido con un problema que requiere frenos, lo recomendable será que si su odontólogo le formula ortodoncia o frenos, primero ir a valoración con un cirujano maxilofacial, y así descartar la posibilidad de problemas de proporciones entre maxila y mandíbula.

La cirugía maxilofacial es usada para tratar los problemas de la articulación temporomandibular que permite la apertura y cierre de la boca, los problemas de sialolitiasis o bloqueo de las glándulas salivares, así como canceres y otras enfermedades que puedan presentar.

Cuando algún diente no sale, es decir que hay problemas con la erupción dentaria, pues los dientes que no salen pueden causar el daño de sus dientes vecinos, tumores malignos y benignos. Además puede dar el tratamiento a infecciones que se presenten en el área bucal y facial.

Otra de las aplicaciones de  la cirugía maxilofacial es el implante dental que solamente debe ser recomendado y realizado por un cirujano maxilofacial y por ningún otro especialista.

Consulte nuestros odontólogos con especialización en cirugía maxilofacial, ellos tienen toda la idoneidad y experiencia para realizar cualquier diagnóstico y tratamiento que usted requiera.

Con su tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para cualquier tipo de tratamiento que requiera.

Dé click abajo en ver especialista para separar su cita con nuestros cirujanos maxilofaciales.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados