Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Datos útiles acerca de las prótesis

 

La prótesis se cambia por desgaste o por falta de ajuste. Existen ciertas recomendaciones que su odontólogo le dará para su cuidado.

Para elaborar una prótesis se utilizan materiales como resinas, metales, porcelanas, fibra de carbono y fibra de vidrio. Del material utilizado dependerá el éxito de la prótesis, es decir su buena apariencia y su durabilidad.

Existen recomendaciones generales para su cuidado que usted puede llevar a cabo en su casa como ser cuidadoso al manipular la prótesis, colocarla sobre una toalla o agua para evitar que se quiebre, cuando se la retire por largo rato como al dormir, colóquela en agua con algún agente limpiador especial para la limpieza de prótesis dentales, no utilizar agua caliente ya que podría defórmala.

Ademas se recomienda cepillarla diariamente para remover la comida, bacterias y evitar que se manche, así mismo cepillar la boca, (mejillas, encías, lengua y paladar), nunca intentar reparar usted mismo su prótesis y si sufre algún tipo de daño, acudir de inmediato al odontólogo.

Consulte a nuestros odontólogos en GuiaVital para recibir más asesoría acerca de su prótesis, con tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta además de obtener financiación para el tratamiento que requiera.

Al dar click en ver especialista podrá ir a consulta con nuestros odontólogos, recibirá la mejor y más completa atención.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados