Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Prótesis dentales: Recuperando tu sonrisa

 

Como es sabido una prótesis es una pieza que reemplaza cierta parte del cuerpo perdida, esta prótesis tiene una forma similar a la parte que remplaza, e incluso algunas logran cumplir la misma función que tenia la pieza corporal.

Una prótesis dental se usa para remplazar uno o varios dientes faltantes, para recuperar la apariencia normal de la boca, la mordida y la vocalización normal de algunas palabras. 

Existen los implantes dentales y los puentes que son prótesis dentales no removibles, tienen la apariencia y función natural del diente.

La prótesis removibles son de dos tipos: La prótesis completa convencional, prótesis completa inmediata y la prótesis parcial. 

La diferencia entre las prótesis completas convencional e inmediata, radica en que la prótesis completa convencional se realiza después de que se le extraen los dientes y cicatriza la boca, permaneciendo varios meses sin dientes, y la prótesis completa inmediata se realiza sin dejar cicatrizar para que el paciente no se quede tanto tiempo sin dientes, pero debe volver a ajustarse cuando ya se cicatriza pues la prótesis no ajusta bien y empieza a sentirse floja.

En cuanto a las prótesis parciales, tienen una montura de metal la cual va apoyada en los dientes naturales, o en coronas que se colocan sobre los dientes. Las prótesis parciales pueden reemplazar a los puentes que son fijos y más costosos.

Toma tiempo acostumbrarse a ellas pero después de algunas semanas el paciente se adapta a ellas y aprende a manejarlas para hablar, comer. Puede presentar exceso de salivación, irritación, y sensación de que no le ajusta bien o le ajusta demasiado, o que la lengua no se acomoda bien, todas estas situaciones debe comentarlas con su odontólogo.

Consulte a nuestros odontólogos de GuíaVital, para decidir qué tipo de prótesis es la ideal para usted, con tarjeta GuiaVital tendrá descuento en la consulta y podrá financiar el tratamiento que necesite. 

Dé click abajo en ver especialistas para separar su cita con nuestros odontólogos.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados