Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Como tener hijos sin revertir la vasectomía?: recuperación de espermatozoides.

 

La recuperación quirúrgica de espermatozoides, conocida comúnmente como aspiración de espermatozoides, es un procedimiento que sirve no solo a los pacientes que se realizaron la vasectomía, sino también a aquellos que tienen problemas de oligozoospermia cuando el conteo de espermatozoides es muy bajo por bloqueos en las vías que conducen a los espermatozoides.

La recuperación quirúrgica de espermatozoides trata de tomar muestras de espermatozoides sin necesidad de que se realice una eyaculación, sino que mediante una cirugía menor se pueden obtener los espermatozoides.

Para la recuperación quirúrgica de espermatozoides, existen técnicas como la aspiración microepididimal de espermatozoides en el epidídimo conocida por sus siglas en ingles como MESA, la aspiración percutánea epididimal del espermatozoide PESA, La biopsia percutánea testicular PTBX, y la extracción de esperma testicular TESA, la aspiración o succión vasal, y la extracción de esperma testicular TESE.

La aspiración microepididimal de espermatozoides en el epidídimo MESA, extrae los espermatozoides que se encuentren en el epidídimo realizando una pequeño corte en el escroto.

La aspiración percutánea epididimal del espermatozoide PESA, cuando los conteos de espermatozoides son demasiado bajos, extrae mediante una aguja especial el contenido que exista en el epidídimo y se revisa si existen o no espermatozoides.

La biopsia percutánea testicular PTBX, toma pequeñas muestras del tejido testicular para analizarlo y extraer espermatozoides.

En la aspiración o succión vasal, se extraen los espermatozoides maduros de los conductos deferentes que se encuentran dentro de los testículos mediante una jeringa; este procedimiento es ideal en pacientes vasectomizados o que tienen una obstrucción en sus conductos deferentes.  

Y en la extracción de esperma testicular TESE, se toma muestras en el testículo con el fin de encontrar espermatozoides si no se ha podido hallar ninguno en el epidídimo.

Cuando ya se tiene la muestra apta de espermatozoides se pueden realizar procedimientos como la fecundación in vitro para tener el hijo que tanto anhela.

Consulte a nuestros andrólogos para obtener más información, con su tarjeta GuiaVital recibirá un descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que necesite.

De click abajo en ver especialista

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados