Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Continua tus proyectos, Congela tus óvulos hoy y podrás tener un hijo sano a los 40

 

La congelación de óvulos o vitrificación ovocitária, se usa en la actualidad para preservar los óvulos de mujeres que por algún motivo no pueden tener hijos en ese momento de su vida pero si desean tenerlos ms adelante, conservando la viabilidad del ovulo que se pierde cuando se tiene más de 30 o 35  años, también conserva los óvulos de mujeres que deciden donarlos.

Esta es una oportunidad magnífica para aquella mujer profesional que necesita continuar con sus estudios o que  trabaja y sus ocupaciones no le permiten aun tener un hijo, poder disponer de sus propios óvulos para más adelante concebir hijos propios y no de donantes, ya que sabemos que con la edad los óvulos se vuelven menos adecuados para ser fecundados y se pueden presentar problemas genéticos el bebe.

La vitrificación ovárica no emplea hielo para conservar el ovulo, evitando daños como la cristalización que rompe la célula. Este método es nuevo y la mayor parte le los óvulos sobrevivirán más de diez años.

Para congelar óvulos es necesario primero aplicar la estimulación ovárica, que consiste en aplicar hormonas para incentivar los procesos de maduración ovárica, hay que realizar ecografías revisando la evolución de los folículos ováricos en los que se produce la maduración del ovulo.

Como segundo paso en la congelación de óvulos esta la aspiración de óvulos, en la que después de madurar los óvulos se extraen mediante punción ovárica, se analiza cuales son los más aptos bajo ciertos cirterios.

El tercer paso es congelar los óvulos, en la vitrificación ovárica se deshidratan los óvulos para evitar que se cristalicen y se rompan, luego se pasan a congelar en una temperatura y lugar especial, almacenándolos en nitrógeno liquido y podrían durar allí hasta por 15 años viables.

Cuando ya la mujer esta lista para concebir, el cuarto paso será la inseminación, en la cual se produce la fecundación del ovulo por el espermatozoide en un medio artificial y último paso será la implantación, donde se coloca al embrión en el útero.

Estos procedimientos aunque complejos son bastante exitosos, le recomendamos ir a consulta con  nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva para recibir más información y orientación

Con tarjeta GuiaVital, tendrá la financiación que necesita para este procedimiento, además recibirá descuento en la consulta.

De click abajo en ver especialista y asista con los mejores ginecólogos especialistas en medicina reproductiva.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados