Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Enfermedades del pene: fimosis

 

La fimosis es el  problema más frecuente en la piel que recubre el pene,  el prepucio. En la fimosis el prepucio se estrecha causando constricción del glande o cabeza del pene, además de impedir su reducción para descubrir el glande.  La fimosis puede causar problemas en la erección pues no se puede descubrir la cabeza del glande, lo que debe ocurrir en la erección.

La fimosis se puede clasificar en tres tipos, la fimosis puntiforme en la cual el orificio del prepucio es demasiado pequeño, lo cual hace difícil orinar y la piel circundante tiene una apariencia normal. La fimosis cicatricial en la que la piel del orificio prepucial esta gruesa, y la fimosis anular que no se puede clasificar en ninguno de los dos casos anteriores y exista dificultad para retraer el prepucio.

Las causas de la fimosis en bebes puede ser un defecto de nacimiento, o un tirón muy fuerte en el prepucio cuando se asea el niño, lo cual puede generar anillos y adherencias en el prepucio.

La fimosis en los adultos puede estar originada en una balanopostitis, una inflamación del glande y del prepucio que puede ser crónica o ocurrir en varias ocasiones principalmente en diabéticos, otra causa de fimosis es la balanitis o inflamación solo del glande, un golpe fuerte en el pene por relación sexual muy brusca, trauma directo, y exámenes urológicos

Consulte a nuestros andrólogos de GuiaVital para recibir ayuda con su problema, recibirá con la Tarjeta GuiaVital un descuento en la consulta y facilidades de pago.

De click en ver especialista y tendrá la mejor atención con nuestros andrólogos

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados