Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
Perdida del deseo sexual? Puede ser baja testosterona....

 

Entre las causas de la pérdida del deseo sexual está el descenso de la testosterona una hormona implicada en la libido masculina. El déficit de testosterona puede ser producto de un problema en los testículos o las glándulas que manejan su producción: la hipófisis y el hipotálamo.

Diagnosticar un déficit de testosterona no es fácil pues se puede confundir los síntomas con la aparición de otras enfermedades crónicas, como la diabetes, hipertensión, coexistiendo ambas sin que el paciente sospeche que puede sufrir de un déficit de testosterona, y responsabilizando de todo a su enfermedad crónica, aunque la realidad sea que el déficit de testosterona tiene gran responsabilidad.

Gracias a la sospecha de un andrólogo se pude medir en sangre la cantidad de testosterona libre que es la que ejerce el estímulo hormonal, y así si su nivel es bajo o nulo saber que el problema radica allí con la testosterona.

Una vez diagnosticado un déficit de testosterona, se procede a realizar el tratamiento sustituyendo la testosterona con medicamentos hormonales que contengan esta hormona, la cual debe ser recetada solo por el andrólogo, quien le dirá si este tipo de tratamiento es para usted o existe uno más adecuado, la dosis, cuánto tiempo debe usarlo y le hará controles seguidos para evaluar su evolución y como le va con el tratamiento.  

La testosterona está disponible en forma de gel, de fácil aplicación, como una crema se esparce en la piel,  y la inyección intramuscular.

Este tratamiento si es lo adecuado para usted le ayudara con su falta de deseo sexual, de actividad sexual, de erecciones, mejorara su estado anímico quitándole la irritación y la depresión, también ayudará a sus huesos, mejorará su masa muscular y dejará de depositarse tanta grasa en su área abdominal.

Consulte a nuestros andrólogos de GuiaVital, acceda a un descuento en la consulta y financiación para el tratamiento que necesite.

Dé click en ver especialista y solucione su problema con un profesional, el andrólogo.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados