Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
¿Cómo saber si es impotente?

 

La disfunción eréctil es conocida comúnmente como impotencia, afecta a uno de cada 5 varones, es más común de lo que usted se imagina, afecta por la general a hombres mayores de 40 años.

La disfunción eréctil sucede cuando el hombre no puede conservar la erección durante la relación sexual. La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad por efecto del alcohol, estrés o por algún tipo de enfermedad.

En la impotencia, el pene que tiene unos cuerpos cavernosos que son los que se llenan de sangre durante la erección para que el pene aumente de tamaño y adquiera la rigidez, pero si la sangre no entra adecuadamente o se escapa de los cuerpos cavernosos hay impotencia, porque se ha perdido la rigidez peneana.

El origen de la disfunción eréctil podría ser físico, por algún problema  o enfermedad en el organismo, o psicológico, por algún tipo de complejo o insatisfacción sexual.

Cuando es por un problema físico, la impotencia podría ser por un defecto vascular, como los ocasionados por diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia o colesterol alto, fumar, y otras enfermedades cardiovasculares.

También por problemas neurológicos ocasionados por enfermedades que afecten la médula, cirugías que lesionen los nervios involucrados en la erección como una prostatectomía, una cirugía de vejiga y recto.

Por falta de secreción hormonal, de testosterona, en el hipogonadismo. La impotencia puede ser causada por ciertos medicamentos como antihipertensivos y antidepresivos.    

El tratamiento de la impotencia varia según sea su origen, así mismo el andrólogo especialista en medicina reproductiva formulará medicamentos, hormonas o una prótesis de pene según el problema que sea .

Para diagnosticar la impotencia se requiere conocer la historia clínica del paciente y exámenes como ecografías o doppler, para valorar mejor la enfermedad.

Consulte a nuestros andrólogos especialistas en medicina reproductiva, para recibir la atención que necesita para su impotencia. Con su tarjeta GuiaVital, obtendrá un descuento en la consulta con nuestros andrólogos especialistas en medicina reproductiva, y financiar su intervención.

De click en ver especialista y venga a consulta con nuestros andrólogos especialistas en medicina reproductiva.

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados