Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Receptividad uterina: que tan capaz eres de concebir?

 

El útero pasa por unos estadios o fases cada mes, en los que existen ciertos días durante los que es adecuado realizar una implantación uterina, es decir colocar un embrión obtenido de fecundación in vitro - FIV o de una ICSI en el útero, para que se desarrolle, se forme un feto y nazca un bebe.  

Ese período se conoce como ventana de implantación y ocurre tras 5 o 6 días después de ovular. Mediante múltiples estudios se está comenzando a calcular cual puede ser momento propicio para realizar la implantación. Con biopsia, inmunohistoquímica, microscopia electrónica, citometría de flujo, se están llevando a cabo importantes avances en el área de la implantación

También los ginecólogos especialistas en medicina reproductiva con la ayuda de las imágenes de la ecografía del útero, del tejido del útero donde ocurre la implantación que es el endometrio la capa más externa del útero,  y  la ecografía de la vagina, muestran detalles importantes para realizar la implantación como son el grosor del endometrio, el desarrollo de vasos dentro del  endometrio, aumento del volumen del endometrio.

Todo lo anterior les da a los ginecólogos especialistas en medicina reproductiva una noción para realizar el cálculo aproximado del día más apto para realizar la implantación.

Son muy útiles todos los avances que está consiguiendo la ciencia mediante las ecografías y los otros tipos de estudios, ya que actualmente hay más certezas acerca del campo de la implantación de embriones en el útero, lo bueno es que este procedimiento se puede repetir, no le causa ningún daño a la paciente y no es tan costoso.

Consulte a nuestros ginecólogos especialistas en medicina reproductiva, ellos son expertos en esta área y pondrán a su servicio todo su conocimiento para lograr un embarazo exitoso, recuerde que con su Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y financiación para cualquier tipo de intervención que necesite.

De click abajo en ver especialistas, encontrará ginecólogos especialistas en medicina reproductiva Certificados.

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados