Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Andrología
Especialistas y clinicas
PROCREAR  
No quieres tener hijos: ¡¡vasectomía!!

 

La vasectomía es una cirugía que tiene como fin causar esterilidad definitiva en el hombre. La vasectomía consiste en realizar un corte en el conducto deferente  para impedir que los espermatozoides pasen de los testículos a la uretra y de allí lleguen durante las relaciones sexuales a la vagina.

Existe la falsa creencia de que la vasectomía la quita virilidad al hombre cosa que no es cierta ya que el contenido del eyaculado después de la cirugía será prácticamente el mismo, la potencia sexual será igual y la satisfacción sexual también estará intacta.

La vasectomía no es un método de planificación a corto plazo es una cirugía que se realiza para causar la esterilidad por el resto de la vida en el hombre. 

Se recomienda para hombres que ya tienen su pareja estable, hijos con ella y no desean tener más hijos, cuando la mujer puede tener un embarazo riesgoso por problemas de salud y es su pareja estable, cuando ambos o uno de los integrantes de la pareja tiene problemas genéticos que le podrían heredar a su hijo y no se quieren arriesgar a que esto pase.

La vasectomía no debe hacerse por complacer a la pareja, cuando la relación no es estable, no esté seguro de querer hijos, piensa que después de realizarse la vasectomía la puede revertir mediante otra cirugía o este guardando esperma para después engrandar y sea un varón joven.

Existe una técnica especial de vasectomía sin bisturí más sencilla de realizar, con menos molestias y menor tiempo de recuperación. 

Consulte a nuestros andrólogos, ellos le pueden ofrecer esta opción para tu tranquilidad y seguridad. Con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta, además de financiación para la cirugía o tratamiento que necesite realizarse. 

De click en ver especialista para asistir a consulta con nuestros andrólogos.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados