Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Soy mujer sana pero no puedo tener un bebe!!!

 

La esterilidad e infertilidad femeninas son un problema que aqueja a un grupo considerable de mujeres cuyo anhelo es poder tener un hijo con su pareja. 

Las alteraciones o problemas para que no se pueda concebir pueden ser tanto a nivel físico como emocional, ser algo exclusivo en la mujer lo que impida el embarazo, involucrar solo al hombre o involucrarlos a ambos.

La esterilidad e infertilidad en la mujer sucede cuando después de ser fecundado el embrión no sobrevive, el ovulo fecundado no se adhiere al endometrio la capa más externa del útero, el ovulo no alcanza a llegar desde el ovario al útero o los ovarios no producen óvulos.

Existen multiplicidad de causas para la infertilidad y esterilidad femenina entre ellas tenemos la malnutrición, anemias severas,  frigidez, enfermedades autoinmunes como el síndrome antifosfolipídico; cáncer miomas o pólipos en el útero, diabetes, enfermedades congénitas como  el síndrome de Kallman, la disgenesia gonadal, el alcoholismo,

Tener mucha actividad física, edad avanzada, obesidad, síndrome de ovario poliquístico y ovarios poliquísticos, obesidad, medicamentos para quimioterapia, enfermedad inflamatoria pélvica, endometriosis, enfermedad de la tiroides, de las glándulas suprarrenales, del hipotálamo, infecciones en el útero como la cervicitis, en la vagina como la vaginitis.

Todas estas enfermedades pueden ser el origen de la infertilidad y esterilidad femenina y en su diagnóstico temprano y tratamiento podría estar la clave para lograr un embarazo.

Consulte a nuestros ginecólogos y despeje todas las dudas que tenga acerca de este tema, recuerde contar con el apoyo de su pareja para que el proceso sea más sencillo para ti.

Con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta y recibirá financiación para el tratamiento que le formule nuestro ginecólogo. De click en ver especialista y no dilate más el momento de descubrir la causa y la solución para su problema de infertilidad y esterilidad con nuestros ginecólogos

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados