Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Coloproctología
Especialistas y clinicas
Dr WILSON CARO BEDOYA Dr DIEGO LOZANO
Dr JOSE LUIS MONTES VILLALOBOS Dr CAMILO DIAZ RINCON
Dr EDUARDO VALDIVIESO RUEDA  
Soluciones para los problemas de continencia fecal

 

La incontinencia fecal si tiene solución, no existe una alternativa sino varias alternativas que, junto a su coloproctólogo puede contemplar para solucionar la incontinencia fecal.

Primero que todo debe conocer que origina su incontinencia fecal, para que el coloproctólogo le ofrezca el tratamiento más adecuado para usted.

El uso de fibra dietaría después de un problema de retención fecal, que le esté causando su incontinencia fecal puede ser muy útil. 

También realizar ajustes en su dieta con la asesoría de su nutricionista, medicamentos como loperamida, atropina, codeína, difenoxilato  o metamucil, todos estos deben ser recetados por un coloproctólogo quien sabrá cual es el indicado según el origen de su incontinencia fecal.

Existen programas de reentrenamiento intestinal cuando la persona no se da cuenta del momento en que tiene ganas de defecar o pierde el control de su esfínter anal. 

Si la incontinencia fecal es frecuente hay bolsas drenables especiales para que las heces no entren en contacto con la piel y la irriten.

Hay cirugías especiales orientadas a resolver la incontinencia fecal como la reparación del esfínter anal (orificio que permite la salida de las heces), si el problema radica en un daño o perdida de tono muscular en esta área.

Trasplante de músculo recto interno, un músculo del muslo que ayudaría cuando el problema es de pérdida de control del esfínter anal, elaboración de un esfínter intestinal artificial y la desviación fecal mediante colostomía, donde las heces pasarían a una bolsa.

Todas estas cirugías y tratamientos deben ser contemplados con la asesoría del coloproctólogo.

Venga a consulta con nuestros coloproctólogos y reciba un precio especial en la consulta con su Tarjeta GuiaVital así como financiación para la cirugía que necesite realizarse.

Al hacer click abajo tendrá acceso a nuestros coloproctólogos. 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Valor de la cirugía $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados