Cali

Buscar...
BUSCAR
 
Qué es el Láser dermatológico: sus aplicaciones y tipos

 

 

El láser dermatológico en la medicina, es aplicado en la cirugía dermatológica, no solo es para solucionar problemas de salud como un lunar malino, melanoma, sino también para tratar otras afecciones en la piel que la hacen menos atractiva.

En general el láser dermatológico es utilizado en rejuvenecimiento facial, eliminación de tatuajes y cicatrices, la depilación permanente, tratamiento de verrugas, varices, machas y problemas vasculares como las arañitas. 

El láser Argón es utilizado en lesiones vasculares, demuestra alta compatibilidad para ser muy absorbido por el tejido dañado y mínimamente por el sano.

Se practica el rejuvenecimiento facial con láser, con equipos como el V Beam que sirve para áreas enrojecidas, Alex Lazr para áreas ennegrecidas u oscuras, Derma K para lesiones en la piel profundas. 

El láser dermatológico es también usado para eliminar los tatuajes, sin producir un daño evidente con el láser Alex Lazr. El láser V Beam elimina la tinta roja y la luz pulsada intensa borra el resto de colores.   

Para las lesiones vasculares en la cara en forma de arañitas, múltiples ó de tamaños variables, esta el láser Nd-YAG, y para las lesiones muy diminutas existe el V Beam.

Las manchas en la piel son muy fáciles de eliminar mediante el láser, de hecho ellos tienen alta afinidad por el pigmento oscuro que las compone, la melanina, incluso pueden ser eliminadas con tan solo una sola sesión. Alex Lazr, Derma K, Photoderm, son unas buenas opciones para tratar las manchas en la piel.   

Las cicatrices hipertróficas o queloides, es posible quitarlas mediante el láser V Beam, complementado con otras técnicas puede dar resultados increíbles: ni un solo rastro de la cicatriz queda.

En el acné, el láser es supremamente eficaz ya que no solo destruye las bacterias que están involucradas en el acné, también hace que las glándulas sebáceas llenas de grasa pierdan tamaño, así no habrá grasa que llene y obstruya los poros, que es la causa del acné.

Otras enfermedades tratadas por el láser dermatológico son el vitíligo y la psoriasis en las que se podría llegar a tener avances con el láser B-Clear de luz pulsada ultravioleta de banda estrecha, los casos deben ser analizados por el dermatólogo para evaluar que tanto puede verse beneficiado el paciente. Nuestros dermatólogos en Cali pueden ayudarle.

Acuda a consulta con nuestros dermatólogos en Cali, vera que todos los problemas en la piel tienen una solución fácil e indolora, podrá satisfacer la necesidad de quitar esa imperfección de su piel. 

Con tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en la consulta, y recibirá financiación para su tratamiento, con nuestros dermatólogos en Cali hará posible tener una piel más saludable.

Al hacer click en ver especialista, tendrá la mejor atención con nuestros dermatólogos en Cali, quienes están altamente calificados en el área de dermatología láser. 

 

 


Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados