Cali

Buscar...
BUSCAR
 
Las Arrugas y su solución

 

 

Actualmente está muy de moda el rejuvenecimiento facial sin cirugía para las arrugas, que son pliegues en la piel que se forman por el envejecimiento normal de la piel, que se puede ver acelerado por la exposición al sol, fumar, consumir alcohol, predisposición genética.

Hoy en día existen varias vías para atenuar las arrugas, unos son los rellenos faciales de larga duración como el ácido poliláctico un gel  sintético, compatible con nuestro cuerpo, que se degrada pero muy lentamente.

El ácido poliláctico no produce alergias ni toxicidad y se reabsorbe después de un largo tiempo, más o menos 18 meses,  se usa también para el relleno de labios.

El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en nuestro cuerpo, por ejemplo en las articulaciones en el liquido sinovial que las amortigua, y en el cartílago, el ácido hialurónico los provee de elasticidad.  

Es muy raro que se presente alergias con el ácido hialurónico por ser una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo, no tiene problemas para reabsorberse, y es mejor que el colágeno pues este causa muchas alergias.

Al ser aplicado por manos no profesionales, el ácido hialurónico puede originar abultamientos en la zona donde se aplico, y no solo atenuar las arrugas que era el objetivo inicial con el ácido hialurónico.

La agarosa es un gel polisacárido, de lenta absorción, muy compatible con nuestro cuerpo, sus efectos de  relleno de arrugas pueden durar más de un año, no provoca inflamación, es usado para el relleno de arugas muy  superficiales como las que se forman arriba de los labios, se usa además para rellenar los labios y para corregir las cicatrices.

El botox es una toxina que se extrae de una bacteria, su uso es de hace más de 10 años para el rejuvenecimiento facial, el botox lo clasifican como una droga no un cosmético, que provoca una parálisis del músculo facial relajándolo, evitando que se tense  y “alisando” así la arruga.

Se debe tener especial precaución con malas prácticas como acudir a personas que no sean profesionales, en este caso lo debido es acudir a un dermatólogo que tenga mucha experiencia en esta clase de intervenciones. Y las botox party  que son practicas muy arriesgadas por la falta de condiciones higiénicas y la ingesta de alcohol durante la aplicación del botox.

El láser dermatológico y la luz pulsada intensa son procedimientos no invasivos, rápidos y de fácil y pronta recuperación, aparte de ser utilizados para el rejuvenecimiento facial, el láser dermatológico y la luz pulsada intensa, son usados para las manchas, angiomas, derrames o arañitas y varios trastornos de la piel.

Consulte nuestros dermatólogos en Cali, para recibir la información y el procedimiento más idóneo para usted, recuerde que esta clase de tratamientos deben ser aplicados por un experto que pueda orientarla.

Con su Tarjeta GuiaVital tendrá un descuento en su cita con nuestros dermatólogos en Cali, y recibirá financiación para el procedimiento que necesite realizarse. 

Al hacer click abajo accederá a nuestros dermatólogos en Cali, y recibirá atención de calidad.

 

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados