Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Cirugia estetica intima mas comun de lo que se imagina, porque?

Un alto porcentaje de los problemas de pareja, radica en que muchas mujeres no encuentran placenteras sus relaciones sexuales, como consecuencia de una o varias anomalías en sus zonas íntimas como “vagina estrecha”, “vagina amplia” y otras alteraciones.
Los partos vaginales y la edad se reflejan más en su zona íntima. La Cirugía Estética Vaginal   le da la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no le gusta o incomoda como  mujer, con la garantía de una recuperación rápida e indolora.
En Medellín consulte nuestros ginecólogos o un cirujano plástico con experiencia en Cirugía Estética Vaginal o Cirugía Intima, la cirugía estética íntima se adecua a su necesidades, acuda al especialista así al salir sabrá cuales son los problemas funcionales que pueden estar afectando su vida sexual, qué problemas morfológicos son susceptibles de mejoría y por lo tanto, qué tipo de procedimiento necesita, incapacidades, costos y respuestas puntuales a sus dudas.
El tiempo de hacer lo que la mama o amigas le sugerían ya pasó, acuda a consulta con un especialista y obtenga un diagnóstico responsable.
Si esta en Medellín y necesita facilidades de pago en Tarjeta Guiavital las tiene todas financiación, ahorro o libranza, programe su cirugía intima para la próxima semana si lo desea, usted se lo merece.

 


Noticias Relacionadas



Articulos Relacionados



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención










Gineco Obstetricia

Infertilidad Masculina - Reproducción Asistida

Hoteles en Colombia

Apartahoteles en Colombia

Articulos
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados