Buscar...
BUSCAR
 
Inicio > Cirugia Plastica > Reduccion de tetillas Ginecomastia...Villavicencio
Seleccione la ciudad donde quiere ser atendido por un especialista  
GUIAVITAL ÁREA MÉDICA

Un médico general evaluara la naturaleza de su consulta para remitir su caso con el especialista indicado, complete la siguiente información. Números de contacto Celular 314 892 07 05
Correo :
Asunto :
Seleccione la ciudad donde desea ser atentido :
Telefono :
Mensaje :
* Escriba aqui el texto de la imagen
Reduccion de tetillas Ginecomastia en Villavicencio

Si sus tetillas lucen puntudas colgantes o crecen demasiado se desarrollan anormalmente, es una hipertrofia glandular, no tiene porque seguir ocultando sus tetillas bajo camisetas grandes o sentirse avergonzado, tiene solución con una cirugía bastante sencilla, la cirugia de reduccion de mamas en hombres o correccion quirurgica de la ginecomastia es rápida recuperación.

La ginecomastia puede corregirse efectivamente comenzando con una correcta valoración con su cirujano plástico,  le dira que es ginecomastia, porque crecen las tetillas en un hombre, en qué consiste la cirugía de ginecomastia, recuperación de la ginecomastia y que esperar de la cirugía de ginecomastia.

En Colombia hay especialistas en cirugía plástica certificados afiliados a guiavital que realizan la cirugía de las tetillas en hombres con éxito, elija un de nuestros cirujanos plasticos y podra financiar hasta el 100% de su cirugia.

La tarjeta Guiavital no tiene costo solo registrese y comience a diligenciar su solicitud de crédito para que se opere la proxima semana.

 

GuiaVital incluye en este directorio de Cirugia Plastica en Villavicencio únicamente especialistas profesionales debidamente certificados.

Noticias



Articulos



Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención




GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados