Colombia

Buscar...
BUSCAR
 
Inicio > Dermatología >Hilos Tensores faciales...
Seleccione la ciudad donde quiere ser atendido por un especialista  
Dermatología
Especialistas de Hilos Tensores faciales
Slideshow
Especialistas y clinicas afiliadas INGRID SALAS
Cartagena
Hilos Tensores faciales

Hilos tensores SILHOUETTE SOFT® actuan como las suturas especiales que ya se utilizan hace años en otros tipos de cirugias, ahora sirven para corregir la flacidez facial y  devolver la tension del tejido que el tiempo dejo caer. 

SILHOUETTE SOFT® son hilos reabsorbibles, estos hilos poseen un sistema de anclaje con conos bidireccionales para sujetar el area afectada, posee ácido poliláctico o PLA,  es un componente natural biocompatible muy eficaz comprobado en multiples especialidades quirúrgicas.

Cual es la funcion de los hilos tensores SILHOUETTE SOFT ?

• Levanta de inmediato el tejido, ofrece resultado puntual en las zonas deseadas sin marcas, realizan una sutil tension al tejido en areas escogidas suavizando el aspecto arrugado o descolgado de la piel alrededor de la boca y otras areas de forma permanente porque su sistema de anclaje microscopico proporcionado por los conos que aseguran la tension a lo largo del hilo SILHOUETTE SOFT.

• REGENERA: Los hilos tensores SILOHUETTE SOFT poseeen un efecto regenerador de forma progresiva proporciona resultados muy naturales, eso debido al ácido poliláctico que actúa profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno.

- Cuanto puede tomar el procedimiento de insercion de los HILOS SILHOUETTE SOFT ?      Colocar los HILOS SILHOUTTE SOFT puede tomar entre 20 a 45 minutos.

- Cual es el costo aproximado de los hilos SILHOUETTE SOFT ?      Es ideal acudir a consulta para evidenciar en su caso la cantidad puntuales de utilizar de hilos SILHOUETTE SOFT

- Tengo mas de 70 años necesito lifiting facial que me puede ofrecer los hilos SILHOUETTE SOFT ? Cualquiera que sea su caso SILHOUETTE SOFT le ofrece menos riesgos que una cirugia de lifting facial tradicional.

 - Como sé si a mi edad puedo recurrir a los hilos SILHOUETTE SOFT ? Idealmente SILHOUETTE SOFT se aplica en hombres y mujeres de 30 y 65 años con  moderada de flacidez facial.

- En que partes de la cara se colocan los hilos SILHOUETTE SOFT ? Mejillas y pómulos, Cejas, Cuello, Mandíbula.

Aqui GUIAVITAL le indica el camino hacia especialistas debidamente certificados por la empresa que produce los hilos SILHOUETTE SOFT, ellos han sido capacitados en sus laboratorios y estan debidamente capacitadoentrenados para llevar a colocar los hilos SILHOUETTE SOFT con total seguridad.

- Los hilos tensores SILHOUETTE SOFT estan aprobados por la FDA  Foods and drugs administration ? Si, Silhouette Soft, Silhouette Instalift TM son un producto autorizado por la  FDA en Estados Unidos.  

Si desea conocer los precios y otros aspectos de los hilos SILHOUETTE SOFT®, SILHOUETTE LIFT® and SILHOUETTE INSTALIFT TM contacte nuestros especialistas en GUIAVITAL.

 
 

Olvidó su contraseña ?
Como afiliarse a GuiaVital !!!

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Financiación
de crédito bancario
Entrada de datos:
Si el valor de su cirugía es $  
Dinero que le falta $  
Su cuota mensual    $  

Para financiar $ usted debera pagar cuotas fijas de $ mensuales.

Regístrese en GuiaVital, Su caso merece toda nuesta atención




Médicos especialistas en Colombia
GuiaVital, Colombia © - Derechos reservados